Español Español

Agua pura todos los días de tu vida

0
CARRITO VACÍO
$0



SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA



Nuestra Historia

En el año 1982, el matrimonio de J. Djenderedjian y T. Cavallaro se plantearon la idea de desarrollar una empresa que comercializara purificadores de agua en Argentina, puesto que en el mercado no existía tal producto.

En esa época los purificadores de agua eran conocidos en EE.UU y Europa ya que regía la conciencia sobre la importancia de beber agua pura. El matrimonio se planteó un proyecto de concientización al público sobre la importancia de purificar el agua y el impacto sobre la salud que significó el éxito del nuevo proyecto comercial en Argentina. Así, empezamos a fabricar nuestros diseños de purificadores en el 2001.

Creamos un producto diferente para el mercado, una alternativa que responde la necesidad de ahorro y practicidad. Nuestros purificadores no son unidades selladas y por eso duran para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante que se encuentra en su interior.

Llegamos al año 2009 con nuestra primera sucursal en Martínez. Incorporamos a nuestra línea de productos variantes de modelos, colores y productos como purificadores portátiles de diseño innovador. En el año 2014 estuvimos orgullosos por ganar el Sello del Buen Diseño.

Cuando supimos que teníamos la experiencia del management, a tal punto de poder transmitirla, en el 2011 comenzamos a franquiciar la marca y buscar representantes. Es así como llegamos a Uruguay, Chile y Colombia.

DVIGI es una empresa que produce y distribuye purificadores de agua. Tenemos la capacidad de innovación sobre productos alternativos que abarquen diferentes necesidades para cliente respecto del agua de consumo.



Responsabilidad social y ambiental

En mayor o menor medida, las acciones que llevamos a cabo ya sean en forma individual o colectiva, determinan la singularidad del mundo en que vivimos. Ninguna persona, empresa o institución puede sentirse ajena a la realidad que nos toca vivir, sino que por el contrario, el contexto en el que nos desarrollamos nos condiciona, y es a su vez, condicionado por nosotros.

Consciente de esto que en DVIGI entendemos podemos ser una herramienta de cambio, que trasciende a los productos y servicios que ofrecemos. Es por ello que en DVIGI se llevan adelante diferentes acciones de orden social y medioambiental, buscando generar un impacto positivo en su entorno.

DVIGI realiza las siguientes actividades en línea con los valores de la campaña:
• Utiliza tecnologías limpias para la producción de sus productos.
• Cuida el medio ambiente utilizando materiales reciclables.
• Participa activamente en organizaciones sin fines de lucro que promueven el progreso de las mujeres dentro de la economía y la sociedad.
• Busca generar conciencia acerca de los riesgos que implica el consumo de agua no purificada, promoviendo los resultados de diferentes investigaciones llevadas a cabo por organismos de investigación.
Colabora con donaciones a escuelas, asociaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro.